Existen muchas enfermedades que pueden afectar sus emociones y su bienestar físico. La mayoría de ellos siguen siendo tan duros con las personas que pueden enfermarlos gravemente y hacerlos ingresar en cualquier centro médico.

La anorexia es un trastorno importante que asusta a las personas por su peso, incluso cuando comen. Además, la anorexia es una enfermedad física y emocional crítica que causa un miedo anormal a estar gordo o pesado, lo que eventualmente conduce a malos hábitos alimenticios y conduce a una peligrosa pérdida de peso .

Todo el mundo quiere tener una forma corporal perfecta porque la mayoría de las personas tienen dificultades para mantener la forma y en esto se vuelven más pesadas, mantener la grasa en tu cuerpo es algo bueno para tener una forma corporal perfecta.

Pero cuando comienza la anorexia, el cuerpo pierde mucha grasa, lo que también será de gran preocupación para la persona porque tiene miedo de engordar. Solo le costará una dieta regular y correcta. Una cosa importante que debe saber es esto: cualquier cosa en la que ponga su conciencia seguramente se hará realidad y puede tener un efecto negativo.

Hay mensajes positivos para el cuerpo que antes, aunque muchas personas todavía luchan por tener una relación cordial con la comida. Un mayor porcentaje de mujeres y hombres luchan con sus trastornos alimentarios en los Estados Unidos. Los trastornos no siempre son los mismos en las personas; siempre se presenta en diferentes formas con personas individuales; algunas de las formas son anorexia, bulimia y atracones. 

Estas celebridades han pasado por mucho con la forma de su cuerpo porque tienen dificultades para pararse en lugares públicos, especialmente cuando han sido despreciados debido a su tipo de cuerpo. Pero vinieron a explicar por lo que pasaron, cómo comenzó, y hacerle saber a la gente que este no es un trastorno nuevo y que las personas que pasan por este trastorno no son el primer grupo de personas. que lo padecen. este.

Aquí vamos a ver algunas celebridades que han hablado sobre sus trastornos alimenticios para permitir que las personas que sufren tales desafíos no sean las primeras en tener tales afecciones.

  1. Candace Cameron Bure

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Candace Cameron Bure (@candacecbure) en


Candace Cameron Bure comenzó contando cómo desarrolló el trastorno alimentario, que ocurrió después de sus días de casa llena.

Tenía una imagen corporal saludable al crecer y cambiar después de mudarse a Montreal para apoyar la carrera de hockey de su esposo, y hacía de la comida su compañera conmovedora cada vez que su esposo dejaba la ciudad por su carrera de hockey.

Fue una relación tan aterradora y destructiva, y por eso la tomaron desprevenida. En 2016, durante un panel, dijo, entró en un ciclo de atracones y se sintió culpable y avergonzada por ello, y tenía miedo de comenzar a purgarse. No sabía que iba a tomar el control lo suficientemente pronto como para sentir ganas de perder el control sobre sí misma. Ella lo comparó con un tren en movimiento que se mueve a 100 millas por hora; ni siquiera sabe cómo arreglárselas.

  1. Shawn Johnson Este

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shawn Johnson East (@shawnjohnson) en


Shawn Johnson East fue una medallista de oro olímpica, quien también tuvo su parte de luchas corporales. Tuvo que reducir su dieta a 700 calorías por día en un momento. Dijo que todavía era una mujer fuerte, poderosa, musculosa y una gimnasta voluminosa, y comenzó a sentir que mucha gente quería que ella fuera una persona más delgada, menos pesada y más delgada.

Ella entendió, según su edad, más precisamente a los 12, donde sentía que la única forma de lograrlo era comer menos y detenerse. En 2015, dijo que recuerda haberse obsesionado con eso. Ha ido tan lejos como para no comer carbohidratos para lograr el tipo de personalidad más delgada. Cerró en un punto; ni siquiera se permite comer una sola sopa de fideos.

  1. Taylor Swift

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) en


Taylor Swift también compartió su lado de la lucha corporal en su nuevo documental de Netflix etiquetado como Miss American . Se ha abierto sobre su notable trastorno alimentario que ha mantenido oculto al mundo, aunque fue provocado por imágenes de paparazzi u opiniones negativas sobre su cuerpo.

Dijo que pensó que se sentía como si se hubiera desmayado al final del programa o tal vez en medio del programa. Pero ahora se ha dado cuenta de que si comes alimentos, te darán energía y te harán más fuerte.

Aún así, entras en las presentaciones y no lo sientes, lo cual es una revelación perfecta, y ella dijo que está más feliz con quién es y no le importa si alguien le señala eso. ella ganó peso. Sé lo que mi cuerpo está asumiendo porque soy talla seis en lugar de talla 0; No entiendo todo en este momento.

  1. Demi Lovato

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) en


Demi Lovato también habló sobre el mayor desafío de su vida con respecto a su trastorno alimentario en su documental de YouTube de 2017, que fue complicado. La cantante dio a conocer que comenzó la locura cuando solo tenía ocho años.

Aunque pasó tres años sin una purga mientras salía con su novio de toda la vida, lo que cambió de inmediato, su relación con su novio llegó a su fin. Cuando se separaron, fue el primero en empezar.

Cuanto menos piense en la comida, más fácil le resultará dedicarse a sus actividades diarias y no defraudar a nadie; cada vez que resbala se siente avergonzada. Y dijo que cada vez que se sentía sola, su corazón tenía hambre y dejaba de arder.

  1. Gabourey Sidibe

Gabourey Sidibe, una actriz , hizo una revelación asombrosa sobre su trastorno alimentario en las memorias de 2017. Trate de no mirarme a la cara, y es mi cara real, dijo.

Durante el programa, compartió que lucha contra la bulimia. Cuando estoy triste por dejar de llorar, tomo un vaso de agua y lo bebo, y la mayoría de las veces como una rebanada de pan y vomito. Sidibe dice que después de que vomite, no estaré tan triste como estoy; finalmente, me relajaré.

Entonces, más tarde, decidí no comer nada hasta que estuviera a punto de vomitar, y eso fue lo que me distrajo de lo que me molestaba en la cabeza.

  1. Katie couric

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Katie Couric (@katiecouric) en


Katie Couric está comprometida a hablar con muchas personas influyentes sobre sus luchas internas, y habló sobre su propia experiencia con los mismos desafíos mientras estaba en el aire en 2012. Le dijo a Lovato durante que fue entrevistada por Glamour.

Dijo que sabía que era rígido, y la sensación de que si tienes algo malo y estás lleno de autodesprecio y de castigarte, tal vez siéntate una galleta o un barra de chicle que no está vacía de azúcar, y que a veces me las arreglaba para eso. ¿Cómo se puede ordenar una relación de salud con la comida y decir, ya está, puedo comer una galleta y tal vez esté bien? Es algo difícil para las personas que luchan contra este trastorno.

  1. Zoë Kravitz

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) en


Cuando salió la caja torácica de Zoe Kravitz, reveló que estaba haciendo todo lo posible para perder más peso. En una entrevista de 2015 con Complex, le hizo saber a la gente que el trastorno alimentario comenzó cuando estaba en la escuela secundaria, donde luchaba contra la anorexia y la bulimia.

Ella cree que la parte de ser mujer es estar rodeada de juegos, reveló. Ella repitió que sentía que lo último era estar en este mundo, pero dijo que verlo era como una presión.

Interpretó a un personaje anoréxico en una película, fue entonces cuando alcanzó su nivel más bajo y encontró desnutrición, lo que afectó su sistema inmunológico, y bajó. Ella tomó la decisión de cambiar después de unos meses. Recordó que se sentía diferente, pero no conoce el tipo de espíritu que la invade, pero tenemos que parar, dijo.

  1. Jameela jamil

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jameela Jamil (@jameelajamilofficial) en


Jamela Jamil de A Good Place es hoy una activista optimista y robusta, a pesar de haber tenido sus luchas internas con el trastorno. Cuando era adolescente, era una persona dudosa en la clase de matemáticas, que se suponía que debía educar a la estudiante sobre los porcentajes que le causaban problemas corporales y luego la llevaban a luchas internas y trastornos alimentarios. .

Ha habido ocasiones en las que hemos tenido que medir nuestro peso, y todos revelarán el número revelado por la báscula. En un año, soy la niña más pesada ese año, y le dijo a Buzzfeed en 2018. Dijo que dejó de comer en esta época y entró en anorexia por completo. entrenada, y recordó que tenía un cuerpo dismórfico alrededor de los 14 años. .

  1. Lily Collins

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lily Collins (@lilyjcollins) en


Lily Collins realmente trabajó duro para tener la personalidad más saludable después de experimentar un trastorno alimentario que había estado sucediendo durante años y luego le causó restricciones en la ingesta de alimentos, purgas y antojos.

Y luego comenzó a usar laxantes y también introdujo pastillas para adelgazar; lo hizo saber en 2017 a Shape. Tuvo la oportunidad de interpretar a un personaje que lucha contra la anorexia en los huesos y habló sobre sus desafíos alimenticios. Dijo que estaba hablando de eso por primera vez y lo dejó saber en el Festival de Cine de Sundance.

Es una cosa difícil por la que pasan muchas mujeres jóvenes, y no tiene sentido avergonzarse de sí misma. La película trataba de abrazar el pasado y hacerte darte cuenta de que es algo que no debería definir a quién ves, sino las experiencias que te rodean en ti también con las personas que te apoyan, y también sobre cómo superarlo.

  1. Portia de Rossi

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Portia de Rossi (@portiaderossi) en


Durante su adolescencia, Portia de Rossi comenzó su trastorno alimentario, comenzó a modelar, y así es como a veces le cuesta comer cualquier cosa. Incluso en un momento dado, se redujo a alrededor de 300 calorías por día.

Así era como se alimentaba. Y desde los 12 años, llegó a morirse de hambre todos los días y luego darse atracones después de su trabajo. Pero era el tipo de dieta con la que vivía cada vez que sentía la necesidad de perder peso; ella reveló esto a Good Morning America en 2010. Y desde esa edad aprendió que todo lo que ella parecía era de gran importancia que lo que tenía en mente, lo que siempre hacía y quien era ella.

El caso es que creía que su apariencia era esencial y que siempre la iba a poner en peligro. Siempre habrá una chica con un rostro fresco y una forma delgada.

De estas celebridades, podemos ver que este trastorno alimentario no es solo para personas que son posibles con poca influencia o que no son más ricas.

Se puede inferir que incluso las llamadas celebridades pueden avergonzarse de la estructura de su cuerpo, especialmente con el exceso de grasa en su cuerpo, lo que les da vergüenza y les hace sentirse mal consigo mismos. El problema con este trastorno es que se puede corregir pensando en morirse de hambre, ya que puede provocar otras enfermedades internas.

Por lo tanto, será mejor hacer una buena investigación para descubrir cómo algunas de estas celebridades lucharon por su causa y finalmente asumieron una figura más delgada y segura. 

Cualquiera puede ser visto con el trastorno llamado anorexia, pero conocer y desarrollar su confianza en la forma de su cuerpo lo ayudará a combatir este trastorno. Estas celebridades han demostrado que no hay nadie que no pueda hacer frente a esta confusión interior. 

Categorías: Belleza