Podemos decir que a todo el mundo le encanta el otoño. Aparte de la hermosa bandada de hojas que caen, nunca te faltarán cosas divertidas para hacer y experimentar. Ya sea una simple caminata por la naturaleza o un aventurero viaje en tren, la temporada de otoño tiene mucho que ofrecer. 

Las alegres noticias de abrazos interminables, cenas acogedoras de té y un soplo de aire fresco son extraordinariamente hermosas. El flujo desbordante de actividades y eventos inspirados en el otoño que todos celebran en todo el país aumenta la emoción.

Las 8 mejores formas de divertirse este otoño en los Estados Unidos

Con mucho para todos durante la temporada de otoño, a continuación se presenta un resumen de algunas de las mejores formas de divertirse este otoño en el país. Entonces, prepárese para sumergirse en tradiciones coloridas, culturas significativas y suntuosa cocina local.

  1. Escapadas de otoño en Asheville

Clasificado como la ciudad más favorita para visitar en el otoño en Asheville, Carolina del Norte. No hay presión sobre las impresionantes vistas sin precedentes del hermoso follaje de otoño en Appalachian Trail y Blue Ridge Parkway.

Te quedarás sin palabras frente a los colores más vibrantes de las montañas que rodean la región. También puede disfrutar visitando más de veinte cervecerías de la ciudad. Para los amantes de la cerveza, esto será un placer para ustedes, ya que tienen muestras gratis de sus sabrosas cervezas artesanales.

  1. Crucero colorido

Grand Ledge en Michigan también ofrece una forma divertida de celebrar la encantadora temporada de otoño. Puede maravillarse con su colorido crucero. Disfrute de la variedad de impresionantes tonalidades del follaje de las hojas al otro lado del río.

Sobre todo, puede deleitarse con el cálido y acogedor festival isleño del continente.

  1. Pintorescos paseos en el tren del follaje

Entre las mejores maneras de explorar la impresionante belleza de la naturaleza con el pintoresco follaje de hojas en todo el país, puede tomar el emocionante viaje en tren panorámico y devorar las vistas más impresionantes de los paisajes pintorescos, los paisajes montañosos y las montañas.

Aquí hay tres de los mejores paseos en tren de follaje de otoño que debe probar.

  • Amtrak Adirondack

Desde las bulliciosas y modernas calles de Nueva York hasta la hermosa naturaleza de Montreal en Canadá, Amtrak Adirondack lo mantendrá entretenido con vistas panorámicas excepcionales. 

Experimentarás las vistas más espectaculares que hayas visto mientras viajas por el valle de Hudson hasta las impresionantes montañas de Adirondack y luego hacia las orillas del lago Champlain.

  • Amtrak Coast Starlight

En el camino de Los Ángeles a Seattle, la luz de las estrellas de la costa de Amtrak cruza el Pacífico antes de dirigirse a las encantadoras montañas donde podrá admirar el mejor follaje de la historia.

  • Ferrocarril escénico Blue Ridge

Cruce el río Toccoa, que atraviesa el bosque nacional Chattahoochee en Georgia. Luego diríjase a la ciudad de Copperhill en Tennessee. Es una franja aireada de Atlanta a Chattanooga.

  1. Festival de otoño de Ellicottville

Si las festividades te hacen feliz, el “Ellicottville Fall Festival” en Nueva York es una experiencia obligada. Además del delicado follaje, también podrás devorar el carnaval, la comida y los espectáculos, entre otros.

  1. Oktoberfest de Leavenworth

Hablando de fiestas, tampoco debes perderte Leavenworth en Washington, ya que tienen una de las mejores celebraciones del Oktoberfest del país. Tienen un sinfín de actividades, música en vivo y más comida. Y está fuera del pintoresco estilo bávaro que respira la ciudad.

  1. Deléitate en Kauai

Si se encuentra en algún lugar de Hawái, no debe perderse la visita a algunas de las principales atracciones de la maravillosa Kauai. Naturalmente encantadores, algunos lugares de esta región, como el Parque Estatal Wailua River y el Cañón de Waimea, ofrecen las vistas más impresionantes del otoño.

  1. Gran Cañón

Otra de las mejores escapadas de vacaciones de otoño que no debe perderse, ya que también ofrece la mejor manera de divertirse en temporada es el famoso Gran Cañón.

Podrás disfrutar del hermoso paisaje natural que el lugar es un hogar innato, pero con una brisa mucho más fresca y menos invitados. Debido a su sensación refrescante y aireada, es perfecta para practicar senderismo y trekking.

  1. La góndola en Telluride

Telluride, Colorado, también ofrece la temporada de otoño más extraordinaria del mundo, y una de las formas más populares y fascinantes de disfrutar de la naturaleza colorida y el aire puro es dar un paseo en góndola.

También es el clima perfecto y el momento perfecto para andar en bicicleta y caminar por los hermosos senderos y montañas de Telluride. También puedes probar el jeep. Es la mejor forma de conocer los lugares más difíciles de la zona. 

En general, hay innumerables maneras de tener los mejores, más divertidos y memorables viajes de vacaciones durante la temporada de otoño o el otoño en el país. Consejos y trucos sabios, visita lugares con la mejor naturaleza. 

Categorías: General